Bicicleta estática con resistencia electromagnética

La resistencia de este modelo es electromagnética. A través de la corriente eléctrica se genera una resistencia al volante de inercia.

Las ventajas de este tipo de resistencia es que es mucho más fiable, permite un movimiento muy fluido (lo más parecido al de una bicicleta convencional). y permite controlar la intensidad en Watios.

 

Si tenemos que poner alguna pega a este tipo de resistencia, es que necesitas tener una toma de corriente cerca, para poder conectar la bicicleta estática electromagnética.

Programas preestablecidos

Al ser un campo eléctrico el que genera la resistencia, permiten incluir programas preestablecidos. Así podrás despreocuparte de ir variando la resistencia. En función del programa que selecciones lo hará la propia bicicleta.

La bicicleta estática electromagnética Nowa incluye los siguientes programas:

  • 9 programas de resistencia: la bicicleta irá modificando la intensidad de la resistencia de forma automática. Podrás simular que estás subiendo puertos
  • 4 programas de usuario: hasta 4 miembros de tu casa podrán personalizar un programa.
  • 4 de pulsaciones: podrás definir unos objetivos de pulsaciones, para que aumente o baje la intensidad, en función de tus pulsaciones
  • 1 programa de watios: con este programa podrás definir una resistencia fija, para que no baje y puedas conocer a que watios estás entrenando

Controla todos los parámetros de entrenamiento

La consola retroiluminada de la bicicleta estática electromagnética Diadora Nowa, dispone de una amplia ventana. Te permite controlar todos los parámetros de un sólo vistazo. Además incluye unos gráficos, para que puedas ver fácilmente la intensidad y las curvas de perfil.

Mediante los sensores de pulso incorporados en el manillar, podrás hacer un seguimiento del ritmo de tu corazón. Te resultará fácil saber si el ejercicio está siendo muy intenso, y debes bajar la resistencia o todo lo contrario.

El manejo de la consola es muy sencillo, y en poco uso ya estarás habituada a ella.

Ajustes para más de un usuario

Normalmente los aparatos de gimnasia suelen utilizarse por más de un usuario. Por ello Diadora ha diseñado en esta bicicleta, un sillín que puedes ajustar tanto en horizontal como en vertical. Así cualquier miembro de tu familia lo podrá utilizar.

El manillar permite acercarse o alejarse, para que mantengas una posición más erguida o más adelantada. En función de tus gustos de posición sobre la bicicleta.

Solventa las irregularidades del suelo

La bicicleta estática electromagnética Diadora Nowa incluye unos soportes, para que puedas regular la posición sobre el suelo. De esta forma se evita que tu bicicleta no tenga estabilidad. .

Podrás levantarte sobre ella, sin ningún tipo de problema.

Si quieres ampliar más información sobre las características técnicas pincha aquí