Ocupa muy poco espacio

Esta cinta de correr ha sido diseñada pensando en los hogares que no disponen de mucho espacio, para tener una habitación específica para hacer ejercicio. 

Las dimensiones de la cinta de correr Diadora Star 1000 en uso son 68 x 148 x 127cm (ancho x largo x alto). También te importará conocer el espacio que ocupa una vez has terminado de realizar tu entrenamiento.

 

Pues, este modelo ocupa plegado 68 x 41 x 148cm (ancho x largo x alto).

Acceso fácil y seguro

 

La estructura de este modelo cuenta con unos reposabrazos, para que en todo momento puedas acceder a ellos y te sientas seguro mientras corres.

Si no has corrido nunca en una cinta de correr, al principio, tendrás una sensación rara, pero en 5 minutos ya te habrás habituada a ella, y no hará falta cogerte a los reposabrazos.

Incluye una llave de seguridad, para que se pare en caso de que te vayas alejando de la parte delantera de la cinta de correr. Es una pieza de plástica roja, que sin ella, tu cinta Diadora Star 1000 no funcionará.

El funcionamiento de la cinta, podrás comprobar que es muy sencillo. Introduces la llave de seguridad, seleccionas el programa y pulsas el boton START y a entrenar.

Cuando quieras parar, tan sólo deberás pulsar el botón STOP o quitar la llave de seguridad. También podrás controlar tus pulsaciones gracias a los sensores situados en los reposabrazos.

Entrena con cuestas

Esta cinta de correr no es un simple andador. Además de poder correr hasta a 13km/h, te permite variar la intensidad de tu entrenamiento gracias a las posiciones de inclinación.

Podrás simular subidas, mientras estás corriendo.

De esta forma podrás fortalecer los glúteos. La superficie de tapiz tiene unas dimensiones para que te permite hacer ejercicio con amplitud de movimiento, y no sentirte encajado sobre la cinta de correr.

Si quieres ampliar más información sobre las características técnicas pincha aquí