Te proponemos  el siguiente entrenamiento, realízalo al menos 3 veces a la semana; también durante este mes restringe la ingesta de carbohidratos aumenta ligeramente la proteína y bebe mucha más agua para mantenerte hidratado (al menos 3 litros por día y 1 litro por hora de entrenamiento!!).


El circuito que tienes que hacer se conoce como AFAP y significa "lo más rápido posible" . Observarás que las repeticiones serán muchas, pero no tendrán que asustarte porque el objetivo de este entrenamiento será completarlo tan pronto como sea posible, pero sin pausa!

Por ejemplo, puedes realizar sentadillas mientras que antes descansabas unos segundos después de realizar 15 o 20 repeteciones. Esperar unos segundos y volver a empezar hasta el agotamiento, y así sucesivamente ... Se va, de hecho, una serie de ejercicios, 5, y un cierto número de repeticiones de la siguiente manera:

1. Fondos de triceps x 50 repeteciones 

 Fondos de triceps

Mantén contraído el abdomen y la espalda recta. Si lo ejecutas correctamente notarás que empiezas a luchar para evitar que las rodillas toquen el suelo.


2. Crunch con piernas altas   x 100 repeticiones

Abdominales superiores

La ejecución será como se muestra en la figura, pero manteniendo las piernas estiradas hacia arriba para aumentar el trabajo abdominal


 

 3. Squat x 100 repeticiones

Sentadillas

 

Es un ejercicio tan fundamental para los muslos y las nalgas. No levantes los talones cuando dobles las piernas y por encima de la rodilla no debes levantar los dedos de los pies del suelo

 

4. Crunch invertido  x 100 repeticiones

abdominales inferiores


Es un buen ejercicio para el abdomen pero para ha de hacerlo correctamente. 

 

5. Tríceps en puente  x 50 repeticiones

Puente

Mantén la posición del puente, se apoyan en los brazos instando a trabajar a los músculos posteriores de los brazos.

 


Como te he mencionado antes, puedes detenerte en cualquier momento para recuperarte, lo importante es completar el circuito lo más rápido posible!

Buen entrenamiento!