¿Ponerse en forma durante las vacaciones? Sabes que se puede disfrutar de deportes de playa y que puedes consumir hasta 600 calorías por una hora de actividad.

Para los más jóvenes que aman los desafíos y les encanta estar en compañía, los deportes de playa son una buena opción. Comienza con voleibol de playa: un clásico de la playa. Este es un juego de equipo, por lo que promueve la socialización, adiós a los teléfonos, lleva una hora hacer un deporte saludable ya que con sus saltos, inmersiones, planchas, te permite entrenar en armonía todo el cuerpo. Puedes gastar 600 calorías en una hora. Para aquellos que prefieren el tenis, existe la versión de playa que es muy similar al convencional.

Deportes de Verano

Para aquellos que prefieren estresar menos las articulaciones caminar en la playa es ideal. Puede permitirse una hora de caminata en la playa en las primeras horas de la mañana con la brisa marina acariciándote, sin sufrir demasiado calor y por lo tanto también dándote un bronceado delicado y sensual. También en este caso, se queman alrededor de 600 calorías durante una hora a pie. 

 Para los que simplemente quieren relajarse, practica yoga en la playa, en este caso, la elección de los horarios de la mañana es esencial para hacer los ejercicios de forma concentrada. ¿Demasiado estático como actividad? Aquí hay un error que muchos creen, mucho depende del tipo de yoga que se practique, por ejemplo, los ejercicios de Ashtanga Yoga queman alrededor de 350 calorías en una hora. Para aquellos que prefieren un gimnasio suave también existe el aquagym que te permite eliminar de 300 a 500 calorías.

Para los amantes de la natación no se pueden perder un baño en el mar. Debe recordarse que la experiencia de nadar en el mar es diferente a la de la piscina porque el agua es más fría, pero también cambia la resistencia del agua en el cuerpo. Es por eso que un baño saludable en el mar te permite quemar 700 calorías en una hora e incluso en este caso entrenan todos los músculos. 

Para los amantes de la naturaleza existe el Kayak, que te permite admirar vistas inalcanzables del paisaje. Un excelente deporte para practicar incluso en parejas para descubrir nuevas complicidades.