Tonificar, eliminar calorías y perder peso: estos son objetivos difíciles de lograr en el verano si no sabes cómo hacerlo. ¡Aquí te proponemos una batería de ejercicios para la operación bikini!

Si tu problema son tus piernas, debes saber que puedes obtener resultados rápidos siguiendo este programa: concéntrate un día exclusivamente en tus piernas, haciendo kick boxing, cardio o spinning. De esta forma entrenarás piernas y nalgas, dejando al margen el tren superior.  

Ejercicios Operacion Bikini

Al día siguiente puedes hacer un entrenamiento funcional para tonificar los músculos. Finalmente, al tercer día, realiza 30-45 minutos corriendo o en bicicleta para mantener los músculos definidos. Si deseas reducir tus piernas, es bueno hacer ejercicios de yoga y pilates.

Un busto imponente y dos brazos bien formados pueden mejorar la imagen que tienes de ti mismo, así que prueba este entrenamiento.

Apúntate a un curso de boxeo tailandés para tonificar tus brazos y quemar grasa abdominal, este deporte se enfoca directamente en la parte superior de tu cuerpo y le dará una explosión de energía. Al día siguiente, realiza algunas rutinas simples en el gimnasio (como la máquina de remo) y los abdominales, y continúe entrenando brazos y torso. 

En el tercer día, en cambio, prueba con la natación: fortalecerás los músculos pectorales y estructurará tu cuerpo.

Por el contrario, si tiene el peso bien distribuido por todo tu cuerpo, entonces el entrenamiento generalizado es para ti.

El primer día, haz cardio, running o aquagym para quemar calorías y estimular la pérdida de peso no localizada. El segundo día será para tonificar: pilates o crossfit son los mejores. Finalmente, en el tercer día, reanuda la ejecución para perder peso más rápido. Comenzando en 40-45 minutos repartidos en bloques de 10 minutos de carrera rápida y 5 minutos de andar lento.

Por supuesto, no olvides comer sano. Reparte tus comidas en 5 al día y una buena hidratación. Todos los programas deben seguirse alternando las diversas disciplinas para obtener un resultado garantizado.