Cintas de correr

 Comprar cinta de correr

Caminar y correr son realmente la base del movimiento, pero a menudo no tienes la oportunidad de hacer estas actividades al aire libre. En este caso la elección de una cinta de correr es realmente buena.

En primer lugar, partimos de la premisa de que las cintas no son todas iguales, de hecho, hay diferencias considerables.

Cuando decides comenzar a caminar y correr para mejorar el sistema cardiovascular o perder algunos kilos, a menudo es fácil equivocarse, si te declinas por las opciones más baratas. 

 

Gastar poco por tu salud a veces significa tener problemas en el futuro, así que elige primero una zapatilla cómoda y adecuada para tus necesidades fisiológicas.  Te recomendamos que te dejes recomendar por un especialista. 

 

Como cinta de correr puedes optar por un cualquiera de las que puede encontrar en nuestra tienda de fitness. Equipada con inclinaciones electrónicas para diseñar mejor tu entrenamiento simulando también las rutas montañosas para aumentar la dificultad del trabajo.

 

Nuestra gama de cintas está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier usuario: desde principiantes hasta profesionales que ofrecen un número infinito de características técnicas capaces de simular cualquier tipo de ruta y entrenamiento.

 

Por lo tanto, es posible correr hasta una velocidad de 22 km / h, cuesta arriba o en plano, con tu música favorita de fondo, en una superficie grande, silenciosa y amortiguada para reducir el impacto en las articulaciones y mantener el cuerpo en un cómodo equilibrio en movimiento. La practicidad de las cintas te permitirá seguir entrenando en la comodidad de tu hogar, cerrándolos y transportándolos con movimientos simples.

 

Bicicleta Elíptica

 Comprar bicicleta eliptica

Otra máquina de cardio realmente funcional es la bici elíptica. Con la elíptica puedes trabajar al mismo tiempo la parte superior e inferior del cuerpo con movimientos de "pedaleo" desde parado realmente útiles para lograr objetivos. Ya sean objetivos pequeños o grandes.

Al activar más músculos al mismo tiempo estimularás un mayor consumo calórico, además la elíptica es adecuada para todos y existen varios ajustes. 

Énfasis en el trabajo de las piernas y glúteo, con la posibilidad de fortalecer la espalda del muslo hacia atrás; mientras que la parte superior implica simultáneamente (durante el mismo compromiso) los músculos de los brazos, la espalda y los músculos pectorales.

En nuestra web puedes elegir el modelo más adecuado para ti con una amplia selección de modelos: desde los menos exigentes, siempre con consola, ajuste manual de esfuerzo, ruedas de transporte, etc… Hasta las bicicletas más sofisticadas con programas de capacitación regulación de esfuerzos eléctricos. Finalmente, pero no por esto menos importante, es bueno tener en cuenta la amabilidad del ejercicio que impone la elíptica: fluido, silencioso y estimulará la próxima sesión hasta que te sientas siempre satisfecho con tu forma física perfecta.

 

Bicicleta Estática 

Comprar bicicleta estatica

Después de caminar y correr, creo que el viaje es la base de todas las formas de ejercicio y una buena bicicleta de ejercicio, puede optimizar tus piernas, mejorar la capacidad cardiovascular, fortalecer los músculos isquiotibiales y cuádriceps.  La bicicleta estática es especialmente indicada para trabajar en la mejora de las articulaciones la rodilla.

Para aquellos que tienen problemas o simplemente tienen miedo a subirse a una cinta de correr o una máquina elíptica, la bici estática es la opción más interesante. 

Al tener tamaños más pequeños que otras máquinas, también se puede colocar en cualquier habitación de la casa.

Todas nuestras bicicletas están equipadas con una consola que muestra todos los valores útiles para el entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y las pulsaciones del corazón a través de los sensores colocados en el manillar. 

La regulación del esfuerzo en 8 niveles siempre está presente. En algunos modelos es posible ajustar el sillín tanto horizontal como vertical. En otros modelos incluso el manillar o incluso ambos para adoptar la postura más adecuada de acuerdo con las características físicas de cada uno.

Gracias a las ruedas de transporte, presentes en todos los modelos, será fácil mover la bicicleta estática en cualquier entorno para poder usarla regularmente.

Como habrás notado, la elección en los modelos de estas máquinas es amplia: mira detenidamente, evalúa tu presupuesto y verás que seguramente encontrarás la solución adecuada para ti.

Continúa siguiéndonos y te mostraremos diferentes estrategias de entrenamiento para mejorar tu salud en 360 grados.