Nos enfocaremos en la actividad anaeróbica, más concretamente  incidiremos el sistema de ácido láctico anaeróbico.

 

A diferencia del sistema aeróbico, requiere un trabajo intenso durante aproximadamente 45/60 segundos durante el cual sentirás que la frecuencia cardíaca está muy alta.

Recuerda que la actividad supera los 2 minutos se convierte en aeróbica.

¿Estás preparad@?

 

Realizaremos 3 ejercicios. Tendrás que ejecutar 3 series de 45 segundos por cada ejercicio con una recuperación de 1 minuto entre series.

 

Sigue los ejercicios a continuación.

Burpees 

Ejercicio Burpiees

De verdad, tan pronto como lees el nombre de este ejercicio, inmediatamente piensas: ¡wow mi ejercicio favorito!

Bromas aparte, los Burpees son una gran manera de establecer un trabajo anaeróbico. 

Como se muestra a continuación, al saltar, sube las rodillas hacia el pecho y vuelva a saltar y aplaudir.

Recuerda 3 series de 45 “

Sentadilla con Salto

Tienes 2 alternativas: ¡la sentadilla con salto como se muestra en la foto, o la Tuck. En este caso, cuando saltes trata de llevar tus rodillas a tu pecho!

Sentadilla con Salto

 

Atención, cuando aterrices, primero coloca las puntas y luego los talones.

Salto a una pierna 

¿Pensaste que hiciste los ejercicios más difíciles? Bueno, entonces terminamos con algunos fantásticos saltos a una sola pierna.

¡Obviamente, si eres un guerrero, tendrás que completar las 3 series de 45 "por pierna! De lo contrario, comience con 2 series de 45” por pierna.

Comienza con una pierna levantada, empuje hacia arriba y acerque la rodilla al pecho y salta. Siempre aterriza con la misma pierna.

Salto a una pierna

 

¡A por el entreno!