Llega Angelica Coach, la App que garantiza el bienestar de la mujer.

Se llama Angelica Coach y es la nueva aplicación de la salud dedicada a todas aquellas mujeres que les gusta cuidarse de la manera correcta, sin acelerar innecesariamente el proceso y sobre todo sin cambiar su ritmo de vida. Angelica Coach, beneficios para tu Salud, de hecho, esta App tiene como objetivo principal el bienestar de la mujer: no sólo la belleza y la forma física, sino también la armonía, serenidad y plena aceptación del propio cuerpo. Angelica Coach es una App gratuita que se puede descargar fácilmente desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android. En pocos minutos, en tu propio Smartphone, estará disponible además una guía actualizada de entrenamiento wellness que dispensará consejos útiles acerca de nutrición, sobre ejercicios y actividad física, en la elección de un estilo de vida saludable e incluso en productos de herbolario y parafarmacia recomendados para resolver los pequeños grandes problemas de cada mujer.

Angelica Coach es la App que tiene una respuesta correcta para cualquier pregunta con respecto al bienestar total del organismo femenino, solo necesitas hacer la pregunta, por ejemplo en relación con las dificultades fisiológicas y emocionales del cambio de estación, o la oportunidad de comenzar una dieta de detox antes de las vacaciones. La App, que como puedes imaginar está patrocinada por Angélica, una marca de cosméticos que siempre se ha preocupado por el bienestar de las mujeres, sus principales clientes - ofrece un plan integral que se ha creado específicamente para cada usuaria individualmente, personalizado con todo detalle sobre la base de las características y requisitos de esta última.

Para garantizar un enfoque global a la esfera del bienestar, la App ofrece una serie de "objetivos de salud" que forman parte de entre otros tantos mundos Angélica, como por ejemplo el de la purificación, el de la salud gastrointestinal, el del relax y el sueño, y el del mantenimiento de la silueta. El funcionamiento de la App es sencillo e intuitivo, al alcance de aquellas que no están familiarizadas con la tecnología. Después de descargar la App, sólo tienes que elegir tu propio "objetivo de salud," y listo, Angelica coach te  propondrá un programa completo y personalizado basado enteramente en tus necesidades.