Aquí hay algunos consejos para perder peso sin perder tu sonrisa. ¡Aprovecha todas las oportunidades de movimiento y organiza tus comidas!

Aproveche todas las oportunidades para quemar calorías

Una estrategia ganadora, especialmente cuando no tienes tiempo para ir al gimnasio y llevas un estilo de vida sedentario. Se trata de aprovechar todas las oportunidades diarias para hacer actividad. Por ejemplo, abandona el ascensor y coge las escaleras, quemarás calorías pero también fortalecerás las nalgas y los muslos.

Deje el coche en el garaje por unos días y valora ir a trabajar a pie o en bicicleta (siempre que se pueda). Andar en tu tiempo libre es una actividad física efectiva. Otra opción es la de hacer un poco de bicicleta estática o cinta de correr.  

Si te aburre hacer ejercicio sólo. Otra opción es hacer ejercicios colectivos como el Zumba. Una disciplina que combina el ejercicio aeróbico de baile con ritmos tribales. Con una una vez a la semana,  será suficiente. 

Perder Peso

Algunos trucos para ir de compras y para una buena alimentación

Compra pescado, fruta y verdura de temporada y con excelente frescura, diariamente. Para las compras semanales, sin embargo, solo necesitas una hora. Antes de ir al supermercado, prepara una lista precisa de lo que realmente necesitas.

Además, haz tus compras con el estómago lleno, evitarás el desperdicio y el exceso de compra “basura”.

En cuanto a la preparación de alimentos, corta las verduras y guárdalos en el congelador cocinarlos primero y luego guárdelos en el refrigerador.  Trata de asar o hervir las verduras cocina la carne y el pescado a la plancha, a fin de preservar inalteradas las propiedades de los nutrientes.

En cuanto a las legumbres, trata de cocinar con olla a presión, para acelerar los tiempos.

Otra estrategia para perder peso rápidamente es preparar una fiambrera para llevarlo al trabajo, con alimentos saludables, ensaladas etc…