Ahora el pasado ja ha quedado atrás y hay que abrir la puerta  a la nueva temporada es el momento de mantener un estilo de vida saludable. No sólo implica hacer ejercicio de forma diaria, si no también de mantener una dieta saludable y equilibrada. Incluso cada vez más, somos más partidarios de comer natural. Es decir, consumir productos lo más naturales posible.

Si tienes la suerte de tener familiares, amigos, vecinos que tienen granjas, huertos etc…¿Has probado sus alimentos, en alguna ocasión?¿A qué tienen sabor? Aunque no está al alcance de todos, si te recomendamos que vigiles mucho las etiquetas de los envases. Busca aquellos alimentos lo más naturales posibles. O incluso, si puedes acercarte a algún pueblo cercano, haz una compra al mes, y luego congela los alimentos. Serán más naturales, que los productos envasados.

Si usted no tiene esa suerte, que ir a una pescadería de confianza y recordar que incluso el pescado congelado, si es de buena calidad, no pierde sus propiedades!

El pescado es esencial para nuestra dieta!

También beber mucha agua, porque ... estamos hechos de agua!

Podríamos fijarnos como propósito de 2017 pensar más en nuestra tierra, nuestros mares, nuestras montañas… A lo mejor eres de los que ya lo hace, si es así Enhorabuena. 

 Preservamos lo que nos hace felices, a través de pequeños gestos, como por ejemplo el reciclaje. Piensa en el amanecer más hermoso en la primavera, la más impresionante puesta de sol en verano, el color más caliente en el otoño, las montañas más blancas en el invierno!

Y no te olvides de preocuparte por tu salud,

 

Desde Diadora Fitness te deseamos Feliz Año Nuevo y muy saludable!