La Rimini Wellness de este año está cerca. La fecha es del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Rimini (Italia). Es una de las citas  más importantes sobre fitness a nivel internacional.

El año pasado, la asistencia superó las 250.000 entradas para  4 días de pura adrenalina, diversión y entretenimiento, y este año, teniendo en cuenta que coincide con el puente de la fiesta del Día de la República, se espera que la asistencia sea mucho mayor.

Las cifras hablan por sí solas y afortunadamente cada vez más personas, se están acercando al mundo del fitness. Debemos hacer que la gente entienda que moverse es bueno, moverse significa alejar enfermedades y vivir mejor, moverse significa ¡sentirse mejor consigo mismo!

Pero ¿por qué es tan importante para una gran marca participar y estar presente?

La respuesta es sencilla, sólo piensa en cuántas disciplinas se han dado a conocer en el mundo del deporte, precisamente, con este evento.

También durante esta edición podremos experimentar una amplia gama de actividades, desde Pilates, Spinning, cursos en el aguaZumba, del Piloxing a la Calistenia, del CrossFit a las diversas actividades funcionales.

También tendrán un amplio espacio las distintas empresas relacionadas con el bienestar del cuerpo;  masajes, degustaciones culinarias y talleres de actualización para profesionales de la industria.

Una de las verdaderas novedades de esta edición es la FitMoving, un formato completamente italiano que va a unir el entrenamiento funcional con el baile y el equilibrio.

Además un curso que va a unir varios tipos de entrenamientos que trabajan en los ritmos latinos, rock, hip hop, tango, danza e incluso ¡la música clásica!

Una mezcla explosiva que asegura un consumo calórico equivalente a 600 calorías por 50 minutos de actividad, con un trabajo de entrenamiento de intervalos.

Veremos la FitMoving en los espacios del CSEN, quédate bien con el nombre de este entrenamiento porque estamos seguros de que ¡lo vas a escuchar mucho!

Para finalizar, después de un duro día de entrenamiento de horas y horas de trabajo, no olvides  probar algún suplemento en los diferentes stands de la industria de este sector: Recomiendo proteínas para mantener los músculos tonificados y ¡agua sin restricciones!

Nos vemos entonces en Rimini (Italia), marca en tu calendario el 2 de junio.