Llega el otoño y con él, las ganas de comer más. También tiempo para entrenar mejor! ¿A quién no le gustaría tener el abdomen plano y las piernas tonificadas, y estar más delgado ? Nada es imposible, pero como en cualquier aspecto de la vida los conceptos siguen siendo los mismos : un buen entrenamiento, una buena recuperación y una buena nutrición.

En cada sesión de ejercicios diseñados especialmente para tí , siempre os recuerdo lo importante que es una buena recuperación . Esto significa un óptimo descanso para tus músculos y mente! Lo mejor sería un entrenamiento isotónico en días alternos. al día siguiente. Esto no quiere decir que “no te muevas " al día siguiente , sino que simplemente no trabajes los mismos grupos musculares en el entrenamiento de días después . Puedes trabajar en 20/30 minutos con bicicleta estática o cinta de caminar, o incluso 20 ' de bicicleta elíptica. Todos los aparatos de gimnasio que también se puede comprar en nuestra tienda online de fitness a precios realmente competitivos.

Como indiqué antes, la nutrición es importante para fomentar el aumento del tono muscular y , más simplemente, sentir y cargas reactivas durante todo el día . No te olvides de las frutas y verduras, legumbres , así como carne blanca 2-3 veces a la semana , los alimentos enteros y frescos de pescado 2-3 veces a la semana.

Hoy voy a hablar de un circuito G.A.G. Rápido y fácil para mejorar el tono de los muslos, las nalgas y abdominales.

Lo primero que te recomiendo es disponer de buenas máquinas cardiovasculares como las que hemos enumerado anteriormente.

Calentamiento cardiovascular 8 a 10 ' en bicicletas estática, cinta de correr o bicicleta elíptica a una velocidad media ( si entrenas con pulsómetro hazlo a un 70 % de su frecuencia cardiaca máxima ) .

Después empezamos la rutina de entrenamiento :

Superset  ( rec. 1’) :

Plancha             3 repeticiones x 30”

  

+ Sentadilla con piernas juntas   3 repeticiones x20

  

Continuamos con un circuito para repeticiones 3 veces:

 

Pierna alterna 10 repeticiones pierna derecha +10 repeticiones pierna izquierda

 

En posición de 4 patas, hacemos un jalón con cada pierna.

15+15 ( 30 ) por pierna (mantenga la posición con el pie en la parte superior de 5 " , ejemplo: la pierna derecha 15 repeticiones . sostenga durante 5 segundos en contracción ")

 

Con un palo ( flexión hacia delante - detrás del busto manteniendo las piernas tumbado sobre su espalda y un palo ) 20 repeticiones.

   

Al final este circuito continua con los siguientes ejercicios:

Plancha lateral   3 repeticiones x30”

  

Superset de abdominales ( recuperación de 1’ ):

 

Abdominales inferiores + hombros levantados con contracción isométrica. 3 series

 

 


+ abdominales    3 series.

 

 

 

Recomiendo este entrenamiento dos veces a la semana , alternando con ejercicios de otros grupos musculares.

A partir de las seis semanas de trabajo podrás llegar a notar los buenos resultados!

¿A qué esperas ? Buen entrenamiento!