Tener un vientre plano es una meta que todos nos hemos planteado. Tanto hombres como mujeres. Aquí te contamos  cómo lograr tu objetivo en un tiempo muy corto.

 

Una buena dieta

Antes de hablar del entrenamiento, debemos especificar algo muy importante :  para tener un vientre plano es necesario seguir una dieta equilibrada y eficaz .

Te advertimos que si la dieta no cambia, todos los esfuerzos que hagas serán en vano , ya que la grasa almacenada volvería a ocupar su adopción. Así que además de entrenamiento , hay que ser constante, para tener un vientre plano , la dieta debe ser seguida con gran atención .

Algunos pequeños excesos se pueden hacer , siempre y cuando no sean muy constantes, ya que podría ser capaz de arruinar todos los esfuerzos.

Ejercicios sobre la bicicleta estática


Para el primer ejercicio, para tener un vientre plano, se recomienda utilizar la bicicleta estática. Esta pasa a ser la herramienta perfecta para poder bajar de peso de manera constante y tener un vientre plano.

Los ejercicios en la bicicleta estática se debe medir de forma continua: la primera semana, de hecho, sólo debes hacer ejercicio durante media hora al día, tomando un descanso el domingo.

El tipo de pedaleo debe ser constante e inicialmente lento: se trata de acostumbrar su cuerpo al esfuerzo al que se somete.

En la primera sesiones de entrenamiento, pedaleando lentamente y con la resistencia ajustada al mínimo, de tal manera que el esfuerzo no es excesivo.

Después de una semana de entrenamiento durante la próxima semana uno simplemente puede aumentar la resistencia del volante: esto hasta que alcance el nivel máximo de resistencia.

Cuando se suma, hay que trabajar en la velocidad de pedaleo: rápido, y el tiempo reducido.

A continuación, va desde la sesión de entrenamiento por la duración de treinta minutos a una velocidad mayor de veinte.

El cuerpo se acostumbra y su respiración comienza a mejorar, puede aumentar, siempre de una manera consistente, el tiempo de duración del ejercicio que se debe hacer.

Después de tres meses de entrenamiento constante, será posible empezar a ver los primeros resultados de un vientre plano: una perfecta bicicleta estática para un entrenamiento que resulta ser precisamente constante en el tiempo. 

Una carrera sobre la cinta de correr

La cinta de correr  es un tipo de ejercicio que resulta ser muy bueno, porque permite que la gente sea capaz de conseguir un vientre plano .

Este ejercicio se puede alternar con el uso de la bicicleta estática , o puede ser complementarios : por ejemplo, en la mañana puede ser hacer una sesión con la bicicleta estática, y por la noche se puede hacer un pequeño entrenamiento con la cinta de correr.

Obviamente, no hay que exagerar, ya que el cuerpo puede verse afectado en el largo plazo y lesionarse.

El entrenamiento con la cinta debe ser gradual, al igual que lo hace con su bicicleta estática.

Por lo tanto, tiene que comenzar con un ligero trote durante treinta minutos al día, a baja velocidad o con lento si utiliza cinta de caminar magnética.

A menudo que pasen las semanas, puede ir cambiando los parámetros diversos: con cinta eléctrica, por ejemplo, aumentar la duración de la carrera, se puede aumentar la inclinación y la velocidad de la cinta de correr, de este modo obtendrá un buen resultado.

Con una cinta caminadora, será posible aumentar la resistencia del rodillo, de tal manera que puede realizar un mayor esfuerzo durante la sesión de entrenamiento.

Una vez más, en un tiempo muy corto obtendrá un vientre perfectamente plano

También cabe destacar que, para obtener un buen resultado, se recomiendan los modelos de cinta correr Walker 550 y cinta de correr Diadora Razor 2.4.

 

Vientre plano y bien definido

Además, si usted quiere tener un vientre plano y un físico perfecto y bien definido, sólo tiene que utilizar el banco de abdominales .

Te permite perder peso y definir el propio cuerpo : los ejercicios son muy simples y rápidos de realizar .

Por primera vez , será suficiente con hacer dos series de diez repeticiones a la vez. Con una descanso entre sí con por lo menos treinta segundos serie .

Más tarde , se pueden intensificar estos ejercicios aumentando el número de repeticiones de la serie

Esto hace posible conseguir un vientre plano y  buenos abdominales. Para optimizar el entrenamiento de abdominales la herramienta ideal es AB Coaster.


Con estos pequeños consejos, y sobre todo una buena dieta, el vientre plano pasará de ser un espejismo a una verdadera realidad.